RODOLFO D'ONOFRIO

El presidente de River: 'Tenemos un equipo de hombres y un cuerpo técnico excepcional'

El presidente de River desde que asumió en su cargo suma cuatro títulos en menos de dos años (tres internacionales y uno local).

Unos 21 meses pasaron. Solo 21 meses desde que Rodolfo D’Onofrio asumió en la presidencia del Club Atlético River Plate y cumplió con su eslogan de campaña: “River vuelve a ser River”. Consiguió cuatro títulos, el torneo Final 2014, la Copa Sudamericana 2014 ante Atlético Nacional, la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y la Copa Libertadores 2015 ante Tigres.

“No se podía escapar esta copa. Esto lo ganamos entre todos: cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, pero la mayor clave y es por lo que somos campeones, es porque tenemos un equipo de hombres y un cuerpo técnico excepcional”, expresó el presidente de River en medio de los festejos en el estadio Monumental.

Los próximos desafíos de River serán la Copa Suruga Bank, que disputará el próximo martes 11 ante Gamba Osaka en Japón y el Mundial de Clubes de la FIFA, del que participará en diciembre en ese mismo país asiático, y en el cual podría cruzarse con el Barcelona de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy