INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN ASUNCIÓN

El presidente de River, sobre Teo: ‘Estás en una semifinal de Copa y elegís no seguir…’

El titular del club millonario fue irónico con el delantero colombiano, que había motivado su salida a una supuesta deuda que la institución tenía con él. ‘River tuvo una posición sobre él desde el primer momento. El problema lo tenía Teófilo’’, afirmó

Rodolfo D’onofrio aclaró que la postura de River respecto a Teófilo Gutiérrez no varió en ningún momento y que el desenlace fue por voluntad del jugador. ‘ River tuvo una posición sobre él desde el primer momento. El problema lo tenía él’, afirmó el presidente del club desde Yacht & Golf Club de Asunción, donde se aloja el plantel.

‘Reitero que nosotros no le debíamos nada a Teo. Estás ante una semifinal de Libertadores, que es un honor, un privilegio enorme en el equipo más grande de Argentina y decidís no seguir…’, amplió D’onofrio respecto a la salida del delantero colombiano.

Otro tema tratado fue el de las entradas para los hinchas de River. Guaraní le dio 9.000 tickets al equipo argentino, que igualmente no alcanzaron para abastecer la alta demanda. Por eso, ante la posibilidad de que el club paraguayo habilite otras 1.000, el dirigente fue cauto.

‘Le pido a todo hincha de River que no tenga entrada, que no asuma el riesgo de querer vulnerar los accesos’, pidió D’onofrio. Y aclaró que este mediodía tendrá un almuerzo en la Embajada donde se reunirá con el presidente de Guaraní para intentar gestionar un remanente. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.