LA OBSESIÓN DE ALEJANDRO RODRÍGUEZ

El presidente de Tigres: ‘Si no ganamos la Copa, me tengo que ir de la ciudad’

El titular del club mexicano le da mucha importancia a la definición de la Copa Bridgestone Libertadores y contó el esfuerzo que ha hecho la institución para llegar a esta instancia.

Tigres no piensa en otra cosa que no sea ganar la Copa Bridgestone Libertadores. Y el deseo del equipo mexicano es el mismo para el último de sus simpatizantes como para el presidente del club, Alejandro Rodríguez, que graficó mediante una metáfora lo que significaría caer en la final ante River Plate. ‘Sin dudas de que para todos nosotros es muy importante poder ser campeones de América. Si no ganamos la Copa, me tengo que ir de la ciudad’, afirmó.

‘River tiene historia y también está obligado a ganar. Lo entendemos y lo sabemos, por eso es un privilegio disputar esta final. Tigres tiene tres campeonatos de liga y dos copas ganadas, además de muchas finales jugadas. En los últimos cinco años hemos armado un equipo con mucha garra y profesionalismo, convencidos de su capacidad. Es un equipo maduro, con gente que quiere trascender. Sabemos que serán dos partidos muy disputados pero leales en el campo de juego y esperamos que en la tribuna también’, contó en una entrevista en Radio Milenium.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy