INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AL LADO DE FLORENTINO

El presidente de la Juventus perdió el control con el gol de Morata

Poco le importó a Agnelli tener al presidente del Real Madrid al lado. Cuando su delantero empató el encuentro, el directivo italiano lo gritó como un hincha más.

 

 

¿Cómo no gritarlo? El Real Madrid puso contra las cuerdas a la Juventus en el primer tiempo. El conjunto italiano, apenas cruzó mitad de cancha en los primeros 45 minutos y como si fuese poco, Cristiano había convertido el gol que metía al Madrid en la final de Berlín.

Sin embargo, el desahogo llegó. Cabezazo de Pogba para bajar el balón y Morata, sin pensarlo, remato de zurda para vencer a Casillas. Y de ese grito, se desprendió una imagen que muy pocas veces se observa.

Es que es común observar a los presidentes de ambas instituciones ver los encuentros juntos en el palco presidencial. Y más allá del resultado, los máximos mandatarios aguantan el nerviosismo, la tensión y jamás se gritan los goles.

Pero Agnelli rompió con la tendencia. El gol de Morata sacó lo peor del presidente de la Juventus que gritó el tanto del español como nunca. Un par de segundos después se dio cuenta de donde estaba y terminó pidiéndole perdón a Florentino Pérez, que estaba a su lado. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.