AL LADO DE FLORENTINO

El presidente de la Juventus perdió el control con el gol de Morata

Poco le importó a Agnelli tener al presidente del Real Madrid al lado. Cuando su delantero empató el encuentro, el directivo italiano lo gritó como un hincha más.

¿Cómo no gritarlo? El Real Madrid puso contra las cuerdas a la Juventus en el primer tiempo. El conjunto italiano, apenas cruzó mitad de cancha en los primeros 45 minutos y como si fuese poco, Cristiano había convertido el gol que metía al Madrid en la final de Berlín.

Sin embargo, el desahogo llegó. Cabezazo de Pogba para bajar el balón y Morata, sin pensarlo, remato de zurda para vencer a Casillas. Y de ese grito, se desprendió una imagen que muy pocas veces se observa.

Es que es común observar a los presidentes de ambas instituciones ver los encuentros juntos en el palco presidencial. Y más allá del resultado, los máximos mandatarios aguantan el nerviosismo, la tensión y jamás se gritan los goles.

Pero Agnelli rompió con la tendencia. El gol de Morata sacó lo peor del presidente de la Juventus que gritó el tanto del español como nunca. Un par de segundos después se dio cuenta de donde estaba y terminó pidiéndole perdón a Florentino Pérez, que estaba a su lado. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy