IRÓNICO

El presidente del Atlético de Madrid: '¿Quién es Jackson Martínez?'

El artillero del Porto podría ser el nuevo fichaje del Atlético de Madrid aunque hoy, el presidente del club español sembró incertidumbre. 

El Atlético de Madrid buscará fichar para poder campeonar de nuevo. A la llegada de Luciano Vietto, el conjunto colchonero quiere armar un equipo para volver a dar pelea al Real Madrid y al Barcelona en la próxima Liga de España.

Uno de los más buscados es Jackson Martínez. El colombiano sorprendió y al terminar la Copa América, se proclamó jugador del Atlético de Madrid cuando desde la institución desmienten que sea así.

Y como si fuese poco, el presidente Enrique Cerezo fue consultado por el fichaje del colombiano y respondió con una ironía: ‘¿Quién es Jackson Martínez?’. Luego de ‘desconocer’ al delantero, el máximo directivo agregó: “Igual que Correa ha dicho que desde pequeño quería jugar en el Atlético, me imagino que Jackson también".

Los medios españoles todavía buscan interpretar la pregunta de Cerezo, ya que para algunos fue en broma y para otros fue como una queja por lo larga que fueron las negociaciones. Todo se terminará el 19 de julio, fecha en la que se presentaría al goleador del Porto. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy