INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IRÓNICO

El presidente del Atlético de Madrid: '¿Quién es Jackson Martínez?'

El artillero del Porto podría ser el nuevo fichaje del Atlético de Madrid aunque hoy, el presidente del club español sembró incertidumbre. 

El Atlético de Madrid buscará fichar para poder campeonar de nuevo. A la llegada de Luciano Vietto, el conjunto colchonero quiere armar un equipo para volver a dar pelea al Real Madrid y al Barcelona en la próxima Liga de España.

Uno de los más buscados es Jackson Martínez. El colombiano sorprendió y al terminar la Copa América, se proclamó jugador del Atlético de Madrid cuando desde la institución desmienten que sea así.

Y como si fuese poco, el presidente Enrique Cerezo fue consultado por el fichaje del colombiano y respondió con una ironía: ‘¿Quién es Jackson Martínez?’. Luego de ‘desconocer’ al delantero, el máximo directivo agregó: “Igual que Correa ha dicho que desde pequeño quería jugar en el Atlético, me imagino que Jackson también".

Los medios españoles todavía buscan interpretar la pregunta de Cerezo, ya que para algunos fue en broma y para otros fue como una queja por lo larga que fueron las negociaciones. Todo se terminará el 19 de julio, fecha en la que se presentaría al goleador del Porto. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.