El presidente del Brescia cometió un error al fichar a Balotelli

Massimo Cellino, presidente del Brescia, ha emitido declaraciones fuertes con relación a Mario Balotelli, calificando su contratación de un “error”. Luego de pasar una larga temporada en la liga francesa, el astro italiano quedó como agente libre, despertando interés en varios clubes del continente. El Brescia, de recién ascenso a la Serie A, lo contrató para finalmente decepcionarse con su desempeño.

Por: Julio César Gómez

El jugador generó unas expectativas tan altas que sus números, que pueden parecer normales, lucen decepcionantes relacionados con él. En la última campaña logró 5 goles en 19 partidos con el club.

El presidente del Brescia cometió un error al fichar a Balotelli

El principal problema, según comenta el directivo en una entrevista, es la actitud y la supuesta falta de profesionalismo del jugador, quien según él, falta a los entrenamientos y luce, en general, descomprometido.

La particularidad es que Brescia es la ciudad en la que Balotelli se crió, por lo que en la directiva pensaron que su compromiso se vería acentuado, cosa que, sin embargo, ha comprobado no ser del todo cierta.

El presidente del Brescia cometió un error al fichar a Balotelli

Apuntó que el contrato estipula que el jugador permanecerá en el equipo solo si este se mantiene en la Serie A. Cellino, para concluir que, a juzgar por su actitud, Balotelli no solo quiere irse de Brescia, sino también de Italia. 

Más noticias de NOTICIAS