VINCENT LABRUNE ELOGIÓ AL EX TÉCNICO DEL CLUB

El presidente del Olympique de Marsella: 'Bielsa es único'

El mandatario del club francés destacó el trabajo del entrenador argentino durante su estadía en la institución y no mostró rencores por su renuncia. Ayer había manifestado sentirse ‘decepcionado’ con el rosarino.

Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, tuvo esta vez palabras elogiosas para con Marcelo Bielsa, quien a comienzos de semana presentó su renuncia como entrenador del club francés. ‘El balance deportivo y la herencia es positiva. Gracias a él hemos cambiado mucho y hoy somos un club más moderno. Bielsa es único’, señaló sin rencores el dirigente.

‘Bielsa ha aportado profesionalidad, mucho rigor en su método y carisma –continuó Labrune–. La mentalidad de los jugadores ha cambiado completamente con él’. Soy el presidente del club y me doy la responsabilidad de haberlo traído y también de su alejamiento. Traté de satisfacer sus exigencias y me esforcé todo lo que pude’.

El técnico argentino dimitió por lo que consideró una serie de irregularidades en la renovación de su contrato, lo que primeramente había derivado en una crítica de parte del presidente. ‘Tengo dificultad para entender cómo una simple reunión para discutir detalles del contrato con un abogado puede causar tal decisión. Estoy decepcionado’, había comentado Labrune ayer, que para hoy acomodó su discurso para despejar dudas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy