INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁ?

El presidente del PSG sueña con juntar a Cristiano y a Messi

El multimillonario Nasser Al-Khelaifi cree que el club parisino podría pagar sin problema las cláusulas de rescisión de ambos futbolistas.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, sueña armar con su dinero el equipo más poderoso del fútbol. Ante la inminente apertura del mercado de pases europeo, el catarí brindó una entrevista a la “BBC Sports” donde afirma que este año confía en traer al club grandes estrellas de primer nivel mundial.

En lo más alto de esta lista de fichajes figuran, nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes para cualquier institución con una economía normal no se animarían a comprar por sus inalcanzables cláusulas de rescición (1.000 millones de euros en el caso del portugués y 250 ‘kilos’en el caso de la Pulga).

Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi no se asusta con estos números asegurando que “es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club”.

Por otra parte, el máximo mandatario del PSG ve cada vez más cercana la posibilidad de coronarse campeón de Europa: “Cada año queremos ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal”, cerró.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.