¿PODRÁ?

El presidente del PSG sueña con juntar a Cristiano y a Messi

El multimillonario Nasser Al-Khelaifi cree que el club parisino podría pagar sin problema las cláusulas de rescisión de ambos futbolistas.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, sueña armar con su dinero el equipo más poderoso del fútbol. Ante la inminente apertura del mercado de pases europeo, el catarí brindó una entrevista a la “BBC Sports” donde afirma que este año confía en traer al club grandes estrellas de primer nivel mundial.

En lo más alto de esta lista de fichajes figuran, nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes para cualquier institución con una economía normal no se animarían a comprar por sus inalcanzables cláusulas de rescición (1.000 millones de euros en el caso del portugués y 250 ‘kilos’en el caso de la Pulga).

Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi no se asusta con estos números asegurando que “es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club”.

Por otra parte, el máximo mandatario del PSG ve cada vez más cercana la posibilidad de coronarse campeón de Europa: “Cada año queremos ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal”, cerró.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy