CAMBIO EN EL MEDIO

El presidente del Real Madrid sueña con Pogba, Verratti y Reus

La eliminación de la Champions League en manos de la Juventus de Italia, habría llevado a que el presidente del Real Madrid piense en un equipo repleto de estrellas para la próxima temporada.

Según informa el medio español Sport, Florentino Pérez tendría decidido dar de baja de al menos seis jugadores del actual plantel para ir con todo por grandes estrellas del fútbol mundial.

El Real Madrid quiere una renovación de su medio campo y le apunta al francés Paul Pogba, al italiano Marco Verrati y al alemán Marco Reus. Otro que está en tela de juicio por parte de Pérez es el entrenador, aunque tiene el apoyo de los referentes del plantel.

Las negociaciones por Pogba estaban muy frías, pero se habrían reactivado durante el choque frente a la Juventus en Turín. El mandamás del Madrid le habría asegurado al representante del francés que no había problema de dinero. El medio español aseguró que el fichaje más encaminado sería el de Reus, que se le ofertaría al Dortmund algo más de 34 millones de dólares más el pase de Jesé.

Fuente: Sport

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy