El primer "mate rosarino" del hijo menor de Messi en la foto más tierna de Antonela Roccuzzo

El pequeño Ciro mostró su gusto por el mate en una de las imágenes más tiernas que ha mostrado la esposa del crack del Barcelona

Por: Pasion Fútbol

Mientras Lionel Messi se prepara para el gran desafío de la Copa América con la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo y sus hijos ya están en Rosario para disfrutar de unas vacaciones familiares. En Instagram, la esposa del jugador mostró el gusto del pequeño Ciro por el mate, a la luz del sol rosarino.

Messi se encuentra en Buenos Aires preparándose y entrenando para la Copa América, un título que le ha dejado grandes frustraciones con la Selección Argentina. Pero, más allá de eso, esto le permite a su familia regresar al país que vio nacer tanto al jugador como a su esposa.

En este sentido, Antonela Roccuzzo se encuentra en Rosario junto a sus tres hijos. Pero lo que ha llamado la atención es una tierna foto donde se ve al menor, Ciro, mostrando su gusto por el mate.

En su cuenta de Instagram, Antonela publicó una foto en blanco y negro, pero en la que el pequeño Ciro disfruta del sol en Rosario. "Mates al Solcito Rosarino", es el mensaje que ha escrito junto a la tierna postal que muestra al menor de los hijos de Messi.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.