LO QUERÍAN TODOS

El primer refuerzo del Inter: Roberto Gagliardini

El mediocampista, de 22 años, llega desde Atalanta a préstamo por una año y medio a cambio de dos millones de euros. También firmaron una opción de compra de 20 millones.

Lo querían los grandes clubes de Italia, pero finalmente Inter ganó la pelea. Es que el conjunto nerazzurro pudo cerrar la incorporación de su primer refuerzo: Roberto Gagliardini, el ahora ex mediocampista de Atalanta que era seguido por varios equipos.

"El Inter está feliz de dar la bienvenida a Roberto Gagliardini. El centrocampista, nacido en 1994, llega al Inter procedente del Atalanta a título temporal, hasta el junio de 2018, con obligación de compra ", fue el comunicado oficial de Inter, que desde hoy puede contar con los servicios de la joven promesa de 22 años.

El equipo de Milan pagó dos millones de euros por el préstamo del futbolista hasta junio de 2018. Además, también firmó una cláusula por una opción de compra a cambio de 20 millones. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy