INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MULTICAMPEÓN

El récord mundial que solo tiene River Plate

El equipo argentino se coronó en la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka y se convirtió en el único en haber ganado la Libertadores, la Sudamericana, la Intercontinental, la Interamericana, la Recopa y la Supercopa.

El ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate sumó un éxito más. Antes de que el entrenador de 39 años llegara al club, el Millonario tenía cinco títulos internacionales y actualmente tiene nueve. Este martes, con la victoria al Gamba Osaka, el equipo argentino se quedó con la Copa Suruga Bank, considerada oficial por la FIFA, y se transformó en el único club en el mundo en ganar las seis copas más importantes.

En 1976, ‘86 y 2015, River Plate obtuvo la Copa Libertadores, en 1986 la Intercontinental, en 1897 la Interamericana, en 1997 la Supercopa Sudamericana, en 2014 la Sudamericana, en 2015 la Recopa Sudamericana y por último, en 2015, la Suruga Bank. De este modo, no hay ningún otro club en el mundo que tenga estos títulos, más allá de que la Intercontinental, la Interamericana y la Supercopa Sudamericana ya no se juegan más.

Durante lo que queda de este año, River Plate puede incrementar aún más el número de copas internacionales, ya que disputará la Sudamericana y en diciembre vuelve a Japón para el Mundial de Clubes. Unos meses más tarde, en febrero, se medirá ante el campeón de la Sudamericana para dirimir quién se queda con la Recopa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.