El recuerdo de Rafa Márquez que Mónaco usó para felicitar a Edson Álvarez

El club francés recordó al kaiser mexicano para darle suerte al Ajax y su nuevo fichaje

Por: Mónica Mojón Lugo

Ajax presentó a Edson Álvarez como su nuevo refuerzo para esta temporada y le dio un número muy especial. Los holandeses le dejaron la camiseta número cuatro al defensa mexicano, lo que hizo que el Mónaco recordara a Rafa Márquez y la gran historia que dejó con el mismo número.

La felicitación del Mónaco tardó unos días en llegar, pero los franceses no quisieron saltarse la oportunidad de recordar los grandes jugadores mexicanos que dejó huella en europa. Rafa Márquez dio su gran salto al viejo continente saliendo del Atlas con dirección al Mónaco, en donde tomó el número cuatro y terminó haciendo historia.

El club francés aprovechó el recuerdo de ese día en que Rafa Márquez llegó a su plantel para felicitar al Ajax por la incorporación de Edson Álvarez a su plantel : “Muy astuto señor Ajax. Fichar a un mexicano y darle el número 4. Seguramente hará historia como Rafa Márquez”, escribió la cuenta en español del Mónaco para contestar al video del equipo holandés otorgándole la camiseta al mexicano.

¿Tendrá la misma suerte que Rafa Márquez en europa? 

Más noticias de NOTICIAS