El recuerdo más triste de Cafú

Cafú, el histórico astro del fútbol brasilero, cumple 50 años este 2020 y es embajador de la organización del próximo mundial Qatar 2022. En una reciente entrevista, ha recordado un doloroso momento reciente que marcó su vida y que jamás ha podido borrar de su memoria: la ocasión en la que su hijo, Danilo Feliciano de Morais, murió en sus brazos.

Todo ocurrió el 4 de septiembre de 2019. Danilo Feliciano, de apenas 30 años de edad, se encontraba jugando un partido de fútbol informal junto a su padre y unos amigos cuando le sobrevino la fatalidad.

El recuerdo más triste de Cafú

“Perdí a mi hijo en mis brazos”, recuerda Cafú. Recuerda cómo su hijo, víctima de un infarto fulminante, dejaba este mundo sin que él pudiese hacer nada para evitarlo. “Es un sentimiento terrible”, señala.

Muy movido aún por semejante acontecimiento, la estrella brasilera hace votos porque su hijo esté bien donde quiera que se encuentre. “Suplico porque ningún padre experimente esto”, agrega.

El recuerdo más triste de Cafú

Nunca antes en una entrevista el astro brasilero había hablado de esta trágica circunstancia de su vida. Su trayectoria futbolística es legendaria, habiendo conquistado la Copa Libertadores, la Champions, el Mundial, la Copa América y la Copa Confederaciones, entre muchos otros títulos.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias