FINAL FELIZ

El refugiado sirio pateado por una periodista será entrenador en España

Luego de una odisea para abandonar su país y poder entrar a Europa, Osama Abdul Mohsen se incorporará a la Escuela Oficial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala para continuar con su trabajo, ya que dirigía a un equipo de Primera División en su tierra.

El mundo entero conoció a Osama Abdul Mohsen al ver la detestable actitud de la periodista húngara Petra Laszlo, quien lo tiró al suelo con una zancadilla cuando intentaba cruzar la frontera con su hijo en brazos. Afortunadamente, este refugiado sirio logró llegar a Alemania y luego, gracias a una entrevista del diario español El Mundo, lo contactaron desde la Escuela Oficial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala (Cenafe) para que trabaje como entrenador.

En Siria, Mohsen dirigía a un equipo de Primera División pero tuvo que escaparse de su tierra debido a la difícil situación de guerra civil que se está viviendo. Aquel lamentable episodio con la periodista húngara recorrió todos los portales del mundo y, luego de tanto sufrimiento, la vida decidió recompensarlo con una oportunidad que incluye una vivienda en la ciudad madrileña de Getafe.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy