INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

El relator argentino que explotó tras perder la final con Chile

La definición por penales sacó lo peor de este periodista argentino que no soportó la derrota y soltó palabras explosivas. 

El hincha argentino se muestra sensible y dolido tras la derrota contra Chile en la final de la Copa América. Sin embargo, ese sentimiento no es solo para los fanáticos, también es para los periodistas que a veces no controlan sus sensaciones.

Es que el relator Federico Langone, de Red Radio Punto, primero se lamentó el gol errado por Gonzalo Higuain tras la tremenda jugada realizada por Lionel Messi. No obstante, las palabras más duras aparecieron en la tanda de penales que ganó Chile.

Tildó de ‘traidores’ a los chilenos, remarcó que la Copa América ‘estuvo comprada desde el minuto uno’ y como si fuese poco también le apuntó a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet: “Con esto de la liberación femenina, lo que hizo esta señora sobornando a cuanto árbitro pudiera, no representa al género femenino. A Bachelet la palabra mujer le queda grande"

A continuación, las frases más destacadas:

- "En esta final el árbitro incidió absolutamente. No en el resultado, sino en inclinar la cancha para que todo sea para ellos".

- "Celebra el pueblo traidor. El que cuando lo hemos necesitado, nos dio vuelta la cara".

- "Estarán contentos de celebrar esta copa que compraron".

- "La mujer....no. Mujer no. Presidenta de Chile, porque el adjetivo mujer le queda grande (...) lo que hizo esta señora, sobornando a cuanto árbitro y a cuánto pudiera, no representa al género femenino. La mujer no es eso, la mujer es mucho más. No merece ser llamada mujer, Bachelet. La mujer tiene principios, la mujer lucha por una causa, no la compra como hizo esta señora".

- "Así ganó la copa el país traidor. Estos traidores van a festejar y seguramente nos van a 'resfregar' en la cara que nos dan la vuelta en su territorio. Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra".

- "Tanto mal hacen y demás, que por algo les pasan las cosas a ustedes. Así que tengan cuidado. No merecen festejar, porque está sucia esta copa".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.