QUÉ FRASE

El relator partidario que se volvió loco con el gol de Teo

Tras criticarlo varios encuentros por los goles que falló el colombiano, Atilio Costa Febre terminó alabando al delantero que definió el partido con Cruzeiro con calidad.

River pisó fuerte en el Mineirao. Las 60 mil almas hinchando por Cruzeiro no pudieron detener al equipo de Gallardo, que jugó un partido completo. Tal es así que muchos hinchas y medios partidarios hablan de la mejor victoria del Millonario como visitante por torneos internacionales.

Y como era de esperarse, el relator que sigue la campaña de River, Atilio Costa Febre, se volvió loco con el rendimiento del conjunto argentino. Sin embargo, lo más llamativo fueron sus palabras para Teo Gutierrez tras marcar el tercer gol Millonario.

El periodista lo criticó varias veces por su juego displicente y hasta llegó a insultarlo en el encuentro con Juan Aurich en el Monumental (1-1). Pero ayer decidió rendirse a los pies del colombiano con una inesperada frase. Teo fue la figura y marcó un golazo que hizo delirar a todo River y al relator más reconocido.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy