INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CON SEGURIDAD

El representante de Bale aseguró que el galés seguirá en el Real Madrid

Cuestionado por su presente, el representante de Gareth Bale afirmó que el jugador del Real Madrid seguirá en el equipo español. “Está convencido de que triunfará aquí y lo va a demostrar”.

El representante del galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, salió a defender a su jugador tras recibir muchas críticas por su desempeño en las últimas fechas. “Sus compañeros en el Real Madrid tienen que trabajar más con él y pasarle más el balón para que pueda mostrar de lo que es capaz. Cuando suceda esto, Bale se convertirá en el mejor jugador del Real Madrid”.

Barnett hizo referencia a las estadísticas de la FIFA que señalaron que Bale fue el jugador que más corrió en el partido ante la Juventus. “Lo venimos diciendo desde hace tiempo. Estos datos demuestran que la gente no sabe lo que dice cuando critica a Gareth Bale”.

Barnett resaltó la capacidad que tiene el jugador del Real Madrid para sobreponerse a las adversidades. “Mucha gente se hubiera derrumbado por esto. Bale podía haber gritado o haber ido al despacho del manager a quejarse, pero él no quiere molestar a nadie. Hablé con él tras el partido ante la Juve y, aunque sabe que no salió bien, lo único que quiere es volver a jugar”.

Consultado por el medio inglés The Telegraph, el representante aseguró que Bale seguirá su carrera en la Casa Blanca. “Todos los equipos grandes quieren fichar a Bale, pero seguirá en el Real Madrid la próxima campaña. No se va a ir a ningún sitio. Cuando dijimos que él siempre quiso jugar en el Real Madrid, era verdad al 100%. Está convencido de que triunfará aquí y lo va a demostrar”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.