ADELANTADOS

El representante de CR7 ya se reunió con el PSG

El diario inglés Daily Mail asegura que el agente de Cristiano Ronaldo se reunió con el presidente del PSG horas antes de la final de la Champions League en la capital de Gales.

El rumor de que Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid ha despertado una gran cantidad de suposiciones que solo el tiempo se encargará de comprobar.

En su edición del sábado, el diario británico Daily Mail asegura que Jorge Mendes, represente del portugués se reunió el pasado 3 de junio con el presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaifi horas antes de la final de Champions League en Cardiff.

El medio inglés confirma que estuvieron reunidos unas dos horas en el Hotel Hilton de la capital galesa y allí el agente le habría contado la decisión que tomaría CR7. Los problemas con la Hacienda Española influirían en la determinación del portugués que estaría dispuesto a un cambio de aire.

Mendes tiene una gran relación con los directivos del equipo parisino, ya que en sus filas juega otro de sus representados: Angel Di María y en los próximos días se podría sumar Pepe.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy