EL FUTURO DEL DELANTERO DE RIVER

El representante de Teo Gutiérrez: ‘Le deben seis meses de salario’

Efraín Pachón criticó a la dirigencia de River y reclamó dinero adeudado al jugador. El agente dijo que Teo quería terminar de jugar la Copa Bridgestone Libertadores, pero exigió que le cumplan la parte económica. La novela continúa.

Efraín Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, dio su versión de los hechos acerca de la situación del delantero colombiano y añadió más leña al fuego en el intrincado futuro del atacante y su vínculo con River.

‘A Teófilo le deben seis meses de salario y todos los premios. El primer año estuvo sin cobrar. Le pido al presidente que se informe acerca de su club. Me molesta que una persona que dirige una institución tan grande salga a ridiculizar y maltratar a un jugador como Teo, que fue vital. Hay que tener gratitud’, apuntó el empresario contra Rodolfo D’onofrio en declaraciones a TyC Sports.

El agente destacó también que el delantero siempre quiso culminar la Copa Bridgestone Libertadores, pero que pidió que ‘le cumplan la plata’ y reveló una charla con Matías Patanian, vicepresidente de la institución. ‘Me contestó ‘sin palabras’, como si no le interesara. Que lo sepa la hinchada de River, Teo quiere continuar pero quiere que le paguen su salario’.

Durante la Copa América, Gutiérez afirmó que su ciclo en River estaba terminado y la dirigencia le respondió que en caso de volver, debería jugar en Reserva. Ahora, un nuevo fuego cruzado propuesto desde el entorno del jugador. Quedará por ver dónde jugará Teo la temporada que viene: si en Sporting de Lisboa o Corinthians. En River ya no tiene margen.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy