EL COLOMBIANO, AL SPORTING DE LISBOA

El representante de Teo Gutiérrez afirmó que ‘ya se cerró el negocio’

En una nueva aparición pública, el agente del goleador afirmó que tanto River como Sporting de Lisboa llegaron a un acuerdo y que el colombiano jugará en Portugal la próxima temporada. Desde el club argentino aún no hubo confirmación oficial.

Habrá que tomar las palabras con la cautela que originaron los crecientes roces entre ambas partes. Lo cierto es que Efraín Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, le aseguró al diario Heraldo de Barranquilla que ‘ya se cerró el negocio entre los clubes’ y que ‘sólo resta acordar los término del contrato del jugador’, por lo que el delantero jugará en Sporting de Lisboa.

Por lo pronto, en River no hubo confirmación oficial y por eso aún debe ser considerado como un trascendido. El agente había disparado contra la dirigencia de los clubes al afirmar que Gutiérrez no seguiría jugando porque le debían dinero y no por falta de interés.

‘Está feliz -afirmó Pachón-. Va a jugar la Champions League y Sporting tiene una nómina brillante. Acaba de contratar a Bryan Ruiz y tiene jugadores de calidad.’. ¿Fin de la novela?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy