CONFLICTO

El representate de Teo Gutiérrez: 'No se va a presentar en River Plate'

En su larga lista de salidas conflictivas, el delantero colombiano suma una nueva en River Plate. Su representante asegura que el futbolista no volverá al Millonario.

Tras las durísimas declaraciones del presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, sobre el futuro de Teo Gutiérrez, el representante del futbolista habló con el programa de Fox Sports “90 minutos” y aclaró que el colombiano no volverá a vestir la camiseta del Millonario.

“Teo no se va a presentar en River", afirmó de manera tajante Efraín Pachón al ser consultado por el futuro del futbolista. Además, agregó que Teo habló con Marcelo Gallardo y le explicó que los motivos de su partida son por “incumplimientos de pagos”.

Por último, Pachón desafío a la dirigencia del club argentino: “Yo le diría al presidente de River que cuando uno tiene derechos contrae obligaciones. La dirigencia le debe dinero al jugador".

A un par de semanas de disputar las semifinales de la Copa Libertadores, Teo Gutiérrez suma un nueva salida escandalosa en su carrera, luego de sus pasos por el Trabzonspor de Turquía, Racing Club, Lanús y Cruz Azul.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy