COPA SUDAMERICANA

El retorno del Rey: Independiente es el campeón de la Copa Sudamericana

El Rojo igualó 1 a 1 ante Flamengo en el Maracaná e hizo valer el triunfo en la ida ante Avellaneda. Además, estará en la Copa Libertadores 2018.

Volvió el Rey de Copas. Siete años después de su última conquista, justamente esta misma competencia, Independiente volvió a gritar campeón. Lo hizo con autoridad y merecimientos, en la coronación de una campaña magnífica, con diez triunfos en doce partidos jugados y pasajes de valioso vuelo futbolístico. El Rojo obtuvo su 17º título internacional tras igualar 1 a 1 ante Flamengo en el Maracaná y se clasificó a la Copa Libertadores 2018.

Lucas Paquetá había desnivelado para el local a los 30 minutos del primer tiempo, pero Ezequiel Barco igualó de penal antes del cierre del primer tiempo. En el complemento, ambos equipos no resignaron el juego en su búsqueda por anotar y el encuentro se tornó bien jugado y de ida y vuelta.

Siete Copas Libertadores. Dos Copas Intercontinentales. Tres Copas Interamericanas. Dos Supercopas Sudamericanas. Una Recopa Sudamericana. Y dos Copas Sudamericanas. Las diecesiete alegrías mundiales del Diablo, que sonríe más que nunca en el infierno, en la tierra y en el cielo.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy