El saludo que recibió Biancucchi...

Ya está acostumbrado a no ser llamado por su apellido sino como el 'primo de'. Por eso no sorprende que Maximiliano Biancucchi, el delantero argentino que le dio la victoria a Olimpia sobre Lanús, haya recibido un saludo de su primo Lionel Messi. El crack del Barcelona le mando un mensaje de texto para felicitarlo por la victoria del Decano en la segunda fecha de la Copa Santander Libertadores.

En una charla con el programa radial 'De Caño Vale Doble' el rápido atacante de Olimpia habló del astro del Barcelona: "Cuando terminó el partido, me fijé en el teléfono y tenía un mensaje de Leo. Me contaba que había visto el partido por Internet y me felicitaba por el gol. Y eso que allá en España era muy tarde. Leo es un fenómeno, un ser excepcional, y este tipo de cosas lo demuestran. Siempre está pendiente de lo que nos pasa. Nuestro sueño es terminar jugando en Newell's".

Sobre la victoria ante Lanús, Biancucchi aseguró: "Creo que fue un gran partido y hay que disfrutar de esto”. Un gran partido que vio el mejor jugador del mundo y en el que Olimpia mostró credenciales de por qué es tricampeón del certamen más importante de América.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy