El secreto de Jovic es develado por su propio padre

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic está consiguiendo un respiro luego de participar en las jornadas correspondientes a la Nations League, en la que disputó con Serbia par de encuentros en los que fue figura. Incluso marcó un doblete en el más reciente para conceder la victoria a su equipo y lo ha hecho de cabeza. Al respecto, el padre de Jovic explicó los motivos y develó el secreto de uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo.

Luka Jovic regresa al Real Madrid después de disputar par de partidos con su selección. Al serbio se le vio en buena forma e incluso marcó un doblete en lo que parece ser el nuevo despertar del delantero.

El secreto de Jovic es develado por su propio padre

Antes del doblete también marcó gol y lo hizo, igualmente, de cabeza. Este delantero sorprende por su gran capacidad para conectar testarazos con calidad de peligro. No es muy alto, 1,82 centímetros que lo suelen ubicar por debajo de los centrales.

Aun así gana. Su capacidad de salto es destacada como el "nueve" que es, a la que le agrega buena potencia y una pegada más que digna de un jugador ofensivo, ese el Jovic que llegó al Madrid y que no se ha dejado ver.

El secreto de Jovic es develado por su propio padre

En una entrevista realizada durante el regreso de Jovic, esta tarde su padre develó el gran secreto de Luka y para confesar ha utilizado un recuerdo de la infancia del jugador: "Yo levantaba la pelota por él y la golpeaba con la cabeza indefinidamente. Dos veces incluso hizo tijeretas en el cemento".

Anécdota que deja ver la personalidad y la virtud de uno de los jugadores más pretendidos en Europa hace un par de temporadas. Milan Jovic, también agregó que lo que su hijo necesita son minutos en la cancha, al hablar de su situación en el cuadro merengue.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias