El seleccionado sudamericano que se puede quedar sin entrenador

César Farías parece estar dolido. Si bien, la victoria frente a Perú dejó esperanzas para clasificar al Mundial 2014, él sabe que las posibilidades son más que complejas. Luego del partido frente al seleccionado incaico, el entrenador venezolano evitó referirse a los números y a las matemáticas en relación a las chances de clasificar.

“De los números no voy hablar hoy, hablaremos en octubre si podemos o no podemos. Ahora es el momento para seguir enfocándonos en el siguiente partido y pensar en un rival que será difícil” apuntó Farías.

Aunque lo más interesante de la rueda de prensa fue que el entrenador dejó interrogantes acerca de su futuro en el seleccionado: "No sé si me voy a ir o si seguiré. No estoy obligado a decir si me voy o no. después de Paraguay hablaremos".

Durante el partido frente a Perú, el seleccionador, recibió fuertes ofensas por parte de la afición venezolana y pidieron su renuncia desde las tribunas del Estadio José Anzoátegui. La vinotinto se ubica en la sexta posición con 19 puntos, a tres de Ecuador y Uruguay, con el punto negativo de que la última fecha, los de Farías quedan libres.

Más noticias de NOTICIAS