El seleccionador de Dinamarca le teme a Paolo Guerrero y Farfán

El entrenador danés está preocupado por el nivel que tiene los delanteros de la Selección peruana.

Por: Pasión Fútbol

Restan poco menos de cuatro meses para que se de comienzo a la Copa del Mundo  y los entrenadores de todas las selecciones participantes ya empezaron a analizar a cada rival que enfrentarán en la Fase de Grupos y asu vez planear las estrategias indicadas para cuando toque jugar dichos partidos. Así las cosas, el entrenador de Dinamarca, Age Hareide, mostró su preocupación.

El seleccionado analizó a los rivales que tendrán en su grupo y mostró una gran visión acerca de Perú. "Hemos seguido a Perú con interés durante su calificación al Mundial y conozco a sus figuras. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tienen una calidad técnica a la que le hemos prestado atención. Puedo asegurar que, junto a mis asistentes, tendremos una idea completa cuando juguemos en junio", deslizó el técnico.

"Los tres partidos son importantes, pero Francia es la favorita de nuestro grupo. Dependerá de Perú, Australia y Dinamarca luchar por el segundo puesto. El grupo se luchará hasta el final", aseguró Hareide con respectó al grupo C afirmando que ve a Francia en los Octavos de Final de la cita mundialista.

Más noticias de NOTICIAS