"HINCHAS SON ESTOS"

El sentido llanto de un hincha que conmovió a los jugadores de Colo Colo

Cada hincha tiene su propia forma de demostrar el amor por los colores, algunos cantan y alientan durante los 90 minutos, otros lo manifiestan por televisión, otros disfrazándose, mediante banderas y tantas otras formas más, que son tan respetables como aceptadas.

El caso es que Omar Caruz, de 49 años, que tenía alrededor de 27 años cuando Colo Colo fue campeón de América, fue captado por las cámaras llorando desconsoladamente en la tribuna, tras el agónico gol del empate de su querido "cacique" ante Antofagasta.


La imagen no es la mejor, pero revive el momento que marcó un antes y un después en la vida de este hincha, que a sus 49 años, llora como un niño por su equipo.

El hecho conmovió tanto a los futbolistas del equipo que decidieron contactarlo. Carlos Muñóz, autor de ese empate a 3 dijo: "Gracias don Omar. Hinchas como usted son los que ayudan".

Otro que le dedicó palabras fue Christián Vilches: "Somos nosotros los que tenemos que agradecerle. La verdad es que hinchas como usted nos alientan y nos dan más fuerzas para seguir".

Caruz fue invitado por el club a presenciar desde cerca el próximo partido frente a Nublense, que lo tendrá como protagonista ya que incluso será parte del vestuario 'colocolino'.

"Soy hincha de Colo-Colo desde hace 49 años, que es la edad que tengo. En mi familia me dicen que me bautizaron con un título. Fue la copa del 63. Estos llamados fueron una sorpresa espectacular para mí, un premio tal vez a mi trayectoria de hincha por 49 años de Colo-Colo. Yo voy siempre a apoyar, no soy como los que van a criticar. Eso le dije a los jugadores", expresó Caruz.

Fuente: La Tercera y La Cuarta

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy