El sentimiento de Emerson Sheik y todo Corinthians, en un cartel

Emerson Sheik es el jugador del Timao más buscado para las entrevistas. ¿El motivo? Siempre da la nota, valga la redundancia. Es que el delantero, así como polémico, es sincero ante la prensa y no utiliza las frases de ocasión ante las preguntas que incomodaría a muchos de sus colegas. La última de sus salidas fue su aparición tras el entrenamiento con un cartel escrito por él mismo que decía "Fica Tite ("Quedate Tite").

El pedido del delantero -que al cabo es el deseo de todo el plantel- viene a cuenta del interés del Inter de Milan por contar con los servicios del entrenador que le dio a Corinthians su primera Copa Libertadores. "Además de los títulos conquistados, es una cara que todo el mundo conoce. Y es más que un entrenador para nosotros", afirmó Sheik.

La postura de Emerson tiene un valor agregado, y es que la llegada de Pato al equipo le costó la pérdida de la titularidad. Algo que el delantero no recriminó ni pone por delante del deseo grupal. "De alguna manera consigue hasta educar a la gente. Respetamos a Tite como ejemplo. Su salida nos dejaría muy tristes a todos, aun entendiéndolo por el lado profesional", amplió el jugador. ¿Logrará Sheik torcer el destino del entrenador?


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy