El sobrino- nieto de Maradona que impresiona a todos en River Plate

Hernán López Muñoz espera poder seguir los pasos del 10

Por: Pasion Libertadores

Hernán López Muñoz, de 17 años, ha impresionado con su actuación en la quinta división del River, e incluso se espera que pronto llegue al primer equipo de Millonario. El jugador resultó ser familiar de Diego Maradona y ha declarado que espera llegar a cumplir con los mismos sueños que tuvo el 10 como futbolista.

Gabriel Rodríguez, coordinador de las divisiones inferiores de River, aseguró hace poco que Muñoz no tardaría en jugar en el Monumental: “Sácale muchas fotos que en un año y medio lo tienes ahí”, comentó a varios medios argentinos.

El jugador, que deslumbra como enganche en la quinta división, tiene como primer objetivo tirar paredes en el estadio de la final del Mundial del 78. Además de ellos, el sobrino- nieto de Maradona, aseguró que tiene las mismas metas que el 10.

“Sueño con debutar en primera, jugar en la selección y ser campeón del mundo”, aseguró en una entrevista para Clarín. Muñoz también comentó que Maradona conoce que son familiares y que incluso han mantenido contacto para recibir consejos y explotar su rendimiento en la cancha.

Más noticias de NOTICIAS