El sorpresivo anuncio de Radamel Falcao y su mujer Lorelei Tarón

El futbolista Falcao y la cantante Tarón hicieron uso de sus respectivas cuentas oficiales para hacer un importante anuncio a sus seguidores.

Por: Pasión Fútbol

La historia de amor entre Radamel Falcao y Lorelei Tarón es digna de una novela. En la página del futbolista, hay una sección especial en la que relata cómo fue que se conocieron. 

Ocurrió en una iglesia cristiana en Buenos Aires. Lorelei había viajado de Misiones para desarrollar su carrera musical en la capital. Los dos se encontraban solos en una ciudad que los había acogido.

Según cuenta, él intentó varias veces salir con Lorelei, pero ella no quería. Él estaba convencido que era el amor de su vida. Y así comenzó la historia de amor que se oficializó el 13 de diciembre de 2007, día de la boda, luego de tres años de noviazgo. 

Exactamente 11 años después de aquel especial día, la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales frente a sus tres hijas: Dominique, Desirée y Anette.

"11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías,tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy solo puedo decirte que te amo, más que el primer día", escribió Falcao en un posteo dedicado a su mujer.

Los seguidores apoyaron este lindo gesto y no dejaron de sorprenderse, para bien, por la nueva etapa en esta historia de amor.

¡Mirá las fotos!

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.