INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Primera y única vez en la Copa Libertadores

El sueño copero del Bangú se acabó en la Fase de Grupos de 1986

Siempre que se habló de Brasil en la Copa Libertadores sonaron equipos fuertes y grandes, fue muy rara la ocasión en que un equipo denominado "chico" o no conocido fue el representante de este país.

Fue la edición de 1986 hospedó al Bangú en el Grupo 3 con Barcelona SC, Deportivo Quito y CoritibaFC. Lugar que se ganó gracias al subcampeonato logrado el año anterior.

Su primer partido en Copa Libertadores fue ante el Barcelona de Ecuador en Guayaquil y formó de la siguiente manera: Leir Gilmar da Costa; Perivaldo Lúcio Dantas, Márcio Nunes do Santos, Márcio Antonio Rossini, Joao Batista de Oliveira, Venancio Ferreira Israel, Dorival Mateus da Costa "Tobi", Arthur dos Santos Lima "Artuzinho", Marcelo Cañedo Rodrigues "Marcelinho", Fernando Pereira de Pinho Júnior "Nando" y Miraldo Cámara de Souza "Ado". Dirigidos por: Moisés Matías de Andrade.

Sólo estuvo en la Fase de Grupos, los dos puntos que sumó (producto de dos empates) no le alcanzaron para jugar las fases finales. De los seis encuentros que jugó no ganó ninguno y perdió 4; además, tuvo 6 goles a favor y 12 en contra.

Los únicos goles del Alvirrubro fueron anotados por: Marinho x 2, Jair, Marcelinho, Nando y Ado. Cabe recordar que en la mitad de la Fase de grupos fue reemplazado su DT por Paulo César Carpegiani.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.