¿LO CUMPLIRÁ?

El sueño de Beckham, tener a Rooney en su club de la MLS

Pensando en 2019 el sueño de Beckham es que Rooney se vaya a jugar al equipo que creó.

Previo al inicio del partido en el que Inglaterra se impuso ante Suiza, por una nueva fecha de la Eliminatoria para la Euro, competencia a la que el elenco inglés ya clasificó, la novedad fue ver salir al campo de juego a Wayne Rooney acompañado de uno de los hijos de David Beckham, Romeo, quien cantó el himno a la par del crack del United.

Existe una excelente relación entre Rooney y Beckham, y esta semana un reconocido medio local contó que el plan del ex jugador es llevarse al delantero a su club de Estados Unidos para 2019, año en el que finaliza el vínculo con el Manchester United.

¿Terminará Rooney en la MLS jugando para el equipo de Beckham?

¿Qué dirá Wayne? Lo agarrará con algo más de 33 años, una edad que teniendo en cuenta su nivel le permitiría seguir compitiendo al máximo, pero justamente lo que quiere Beckham es llevarse a Rooney en vigencia.

Aún no se sabe cuándo podrá finalmente fundar su club, resulta que la obra de la construcción del estadio debió ser interrumpida, y la MLS exige que cada equipo para ser creado deberá tener su escenario, por lo que habrá que seguir aguardando.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy