El sueño de Keylor Navas

El arquero costarricense Keylor Navas vivió el sueño de su vida. Esto se entiende de sus recientes declaraciones, en las que afirma que jugar en el Real Madrid fue cumplir uno de los sueños que tiene desde niño, pues desde esa edad siente un gran amor por el conjunto merengue, según ha revelado en una entrevista reciente.

Por: Julio César Gómez

El tricampeón de la UEFA Champions League comentó en recientes declaraciones que de niño jugaba a que era el portero del Real Madrid e incluso jugaba a que él era el periodista y se entrevistaba a sí mismo.

El sueño de Keylor Navas

En una divertida confesión, Navas recordó que en esos juegos se preguntaba a sí mismo qué se siente jugar en el Madrid a lo que respondía que agradecía a Dios por la oportunidad de hacerlo.

Del fútbol costarricense, el jugador es hincha del Saprissa, club con el que debutó y que le sirvió de trampolín para pasar a Europa. Actualmente defendiendo la portería del PSG, sigue viendo sus encuentros a pesar de la diferencia de horario.

El sueño de Keylor Navas

El arquero tico confesó sentirse muy a gusto con su vida parisina. Se incorporó al PSG luego de salir del Madrid. Con el equipo de la capital francesa ya conquistó un título, producto de la suspensión definitiva de la presente temporada debido a la pandemia.

Más noticias de NOTICIAS