crack

El sueño de Paulo Dybala: Ganar un Balón de Oro

Paulo Dybala es una de las figuras del fútbol a nivel mundial y promesa de franquicia para los próximos años. Entre sus sueños tiene uno preferido, el Balón de Oro, según él: "Un ejemplo para los niños".

Paulo Dybala es una soñador, hoy estrella de la Juventus y en la élite mundial tiene un objetivo personal claro que lo traslada a un sueño de todos los niños, ser el ejemplo de los chicos que no tuvieron las mejores posibilidades: conquistar el Balón de Oro.

"Cuando en verano nos reuníamos al lado del fuego, cuando éramos niños, les comenté ese deseo a mis amigos. Ganarlo sería un mensaje importante para muchos chicos, para los que nacieron en un sitio lejos del centro de las ciudades y que pueden soñar con contar una historia parecida a la mía"", confirmó el argentino en dialogo con la revista italiana 'Vanity Fair'.

Por último, se refirió a  la chance que tuvo de vestir la camiseta italiana: "Me propusieron llevar la camiseta 'azzurra' y estuve muy agradecido. Tenía 19 años y decir 'no, gracias' fue duro. Pero soy argentino y hubiera sido injusto".

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy