ANGUSTIADO

El técnico de San Lorenzo se mostró shockeado por la tragedia

Diego Aguirre, entrenador del Ciclón que estuvo cerca de eliminar al Chapecoense en la semifinal de la Copa Sudamericana, manifestó su tristeza. 

En la última jugada del partido entre Chapecoense y San Lorenzo, el Ciclón tuvo la oportunidad de lograr una agónica clasificación a la final del certamen continental con un remate de Marcos Angeleri que Danilo evitó, un milagro que se transformó en tragedia después del tristísimo desenlace que tuvo en la madrugada del martes. 

"No dejo de pensar qué hubiese pasado si Angeleri convertía el gol del final. Cuesta entenderlo pero es así. Estoy shockeado", analizó Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo. El equipo brasileño se trasladaba a Medellín para disputar el partido de su historia, la final de la Copa Sudamericana, cuando el avión -en el cual iban 81 pasajeros- se estrelló y dejó un saldo de 75 muertos y seis heridos (tres de ellos, jugadores del equipo brasileño). 

"Siento una tristeza tremenda. Hace menos de una semana era una fiesta. Compartimos mucho con ellos", reflexionó Aguirre, desconsolado. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy