INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHAMPIONS LEAGUE

El técnico del Napoli advierte al Madrid: “San Paolo va a ser un infierno”

Maurizio Sarri señaló que, tras el 1-3 en el Bernabeú, intentarán dar vuelta la llave como locales el próximo 7 de marzo.

El mensaje fue claro. Maurizio Sarri, entrenador del Napoli, aseguró este miércoles en conferencia de prensa, tras perder 3-1 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su estadio, San Paolo, será un “infierno” en el choque de vuelta.

“No creo que haga falta ningún mensaje. En el partido de vuelta, San Paolo va a ser un infierno. Si conseguimos dar más moral a la afición y conseguir algo importante en los primeros diez minutos, la respuesta de la afición va a ser increíble. Si en términos de lucidez mejoramos, va a ser un partido muy difícil para ellos y para nosotros”, declaró.

“Conceder eso a delanteros de ese nivel es un problema. Ellos han jugado muy bien y pudimos hacer poco. Si no hubiéramos cometido todos esos errores, habríamos perdido menos balones y habríamos tenido más espacio. Era difícil organizar los contragolpes y hemos concedido mucho”, comentó.

“Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, al mejor del mundo y este es el resultado. Siento que hayamos cometido más errores de lo normal. Si no, el partido habría sido distinto. Vamos a intentar organizar el partido para ganar. A veces en un partido sólo se puede hacer lo que te deja hacer el rival. Lo intentaremos todo. Esperemos jugar mejor, cometer menos errores y crear más oportunidades”, agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy