El técnico del Wolverhampton reclama paciencia para Raúl Jiménez

El técnico del Wolverhampton reclama paciencia para Raúl Jiménez

Tanto el estratega portugués como el club inglés vieron de forma muy positiva que el delantero viajara y compartiera con sus compañeros de la selección mexicana en la reciente fecha FIFA

Por:  ESPN Digital

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, dice que el mexicano Raul Jiménez está listo para volver a la acción en la Premier League. Sin embargo, explicó que el deseo del club no es apresurar esa decisión y prefieren esperar que el delantero esté mejor preparado mental y físicamente.

“Poco a poco ha logrado mucho progreso. Nos ha mostrado a todos que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos médicos. No podemos estar ciento por ciento seguros de cuándo regresará, pero las señales son positivas”, expresó el entrenador portugués en conferencia de prensa este jueves.

Incluso, el estratega no descartó que pueda volver a jugar en algún partido de los que resta en esta temporada. La alegría para Jiménez es que inicialmente lucía muy complicado su pronto regreso, debido a las consecuencias del choque de cabezas que tuvo con David Luiz en noviembre pasado. Por ese golpe tuvo que ser operado luego de una fractura en el cráneo.

Nuno Espíritu Santo confía en la plena recuperación del mexicano

“Esperamos que sí, pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores. Recordemos que esta es una situación seria y no podemos permitirnos cualquier error”, detalló el líder del banquillo de los Wolves, que actualmente ocupa la décimo tercera casilla en la tabla de clasificación.

Por otra parte, Nuno fue consultado sobre el viaje que el delantero tuvo con la selección mexicana en esta fecha FIFA. En días pasados, el portugués asomó que veía de buena forma que Jiménez tuviera unos días para compartir con sus amigos en el ‘Tri’.

“Fue bueno. Creemos que le sirvió ser parte de la selección y estar tiempo con sus compañeros, que son sus amigos. La gente necesita estar cerca uno del otro y todos estaban realmente preocupados por Raúl”, enfatizó el entrenador de los Wolves.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias