INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SECUELAS

El temor de Atlético Nacional: las horas de vuelo a Japón

Tras el accidente de Chapecoense, el entrenador Rueda confesó que deberán trabajar con psicólogos para trabajar los miedos del plantel

Atlético Nacional vivió la tragedia de Chapecoense muy de cerca. Por eso, es posible que los jugadores sufran algunas secuelas después de la noticia que sacudió al mundo del fútbol. Incluso, de cara al largo viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes, el entrenador del equipo, Reinaldo Rueda, reconoció que trabajarán con psicólogos para poder "asimilar esto".

"Pensamos en las 22 horas de vuelo que nos esperan rumbo al Mundial de Clubes, trabajamos con los psicólogos del club para asimilar esto, que no es fácil", dijo el DT. "Hicimos seis vuelos en ese avión, contra Bolívar tuvimos un incidente por mal cálculo de combustible y luego tuvimos que cancelar el vuelo de regreso de Asunción", agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy