NADIE LO VIO

El terrible caño de Adrien Rabiot a Messi

En la goleada del PSG al Barcelona, Messi no tuvo un buen partido al igual que el resto de sus compañeros y encima sufrió un caño exquisito por parte de Rabiot, una de las figuras de la cancha.

En el Parque de los Príncipes al Barcelona no le salió nada contra el PSG. El 4-0 estrepitoso, el bajísimo rendimiento de todo el equipo y la escasa reacción de Luis Enrique para torcer el rumbo del partido fueron un combo explosivo que dejó al Barça al borde de la eliminación de la Champions League.

Una jugada que pasó inadvertida y en el momento del partido nadie vio fue un caño terrible de Adrien Rabiot a Lionel Messi. El argentino nunca recibió la pelota en posición ofensiva y siempre tuvo que bajar al mediocampo para batallar con los volantes rivales. En un cruce con el francés terminó llevándose a casa un caño exquisito de esos que tantas veces él le hizo a los contrarios.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy