El tierno gesto que vivieron los jugadores de Santa Fe en la previa ante Gremio

De un tiempo a esta parte, las acciones para motivar a los jugadores en la previa de los partidos se ha diversificado. Desde aquellos videos motivacionales de Pep Guardiola con imágenes de la película 'Gladiador', pasando por el Estudiantes campeón de Simeone que utlizó fragmentos de 'Un domingo cualquiera'. También hace unos años ya, Carlos Bianchi utilizó recortes las declaraciones de los jugadores de Palmeiras que daban por terminada la serie de semifinales cuando aún faltaba jugar la vuelta en San Pablo.

Pues bien, desde el cuerpo técnico liderado por Wilson Gutiérrez propuso una maniobra distinta y les pidió a familiares y amigos de los jugadores que plasmen en unas cartulinas frases de apoyo y sus manos. Todas las cartulinas, además, tenían la leyenda: "Cada día dejas huellas en mi corazón, es hora de que dejes tu huella en la historia".

Si bien Santa Fe dejó el invicto en el Arena Gremio, jugó un buen partido y anotó un gol en condición de visitante que puede ser crucial para la serie ante Gremio. Definitivamente, el conjunto de Bogotá está obsesionado con dejar su marca en esta Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy