INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE DETIENE EL FÚTBOL?

El torneo colombiano podría suspenderse por los cambios en el código policial

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, planteó la opción para presionar la decisión que evalúa el congreso.

¿Se suspende el torneo colombiano? Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, manifestó su preocupación por la reglamentación del nuevo Código de Policía, que traería problemas de seguridad para la realización de los torneos profesionales.

En el decreto reglamentario, que está pendiente de aprobación en el Congreso, se establece que la Policía no podrá estar dentro de los escenarios deportivos y que para ello, los clubes deberán contratar vigilancia privada.

“Es claro que la presencia policial no se requiere en todos los partidos, pues de lo contrario se estaría utilizando mal ese recurso humano. Pero negar la presencia de fuerza pública en enfrentamientos de alto riesgo sería un suicidio”, dijo Perdomo a el portal "El Tiempo"

“Hay estudios que demuestran que en los partidos de alto riesgo, la presencia de fuerza pública disminuye en un 90 por ciento los actos de vandalismo generados por los hinchas”, puntualizó.

“El proyecto es un traje hecho a la medida para las empresas de vigilancia y seguridad privada”, expresó Perdomo. “Se está delegando en particulares la integridad de los ciudadanos y la preservación de la seguridad, una facultad que esta delegada constitucionalmente en la fuerza pública”, agregó.

Según Perdomo, el decreto también obliga a que la logística de los partidos, que usualmente la atienden los clubes con personal propio, también tenga que ser contratada con las empresas de vigilancia. “Los costos de operación de un partido se multiplicarán por cuatro si este decreto se aprueba”, señaló.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.