HISTÓRICO

El tridente Messi-Neymar-Suárez rompió el récord de goles en una temporada

El delantero brasileño marcó el segundo gol del Barcelona ante Athletic Bilbao y junto a Messi y Suárez lograron pasar al tridente de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, quienes tenían el récord de goles con 118 en Real Madrid.

El Barcelona pasó por encima al Athletic Bilbao en el primer tiempo de la final de la Copa del Rey y con los goles de Lionel Messi y Neymar, el tridente sudamericano que también cuenta con Luis Suárez, llegó a los 119 tantos en la temporada, rompiendo el histórico récord que mantenían hace tres temporadas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín cuando marcaron 118 goles con Real Madrid.

Neymar marcó luego de una pared de Ivan Rakitic y Lio Messi en la puerta del área. El croata avanzó y metió la pelota en cortada para Luis Suárez y esta vez el uruguayo la cedió a la izquierda para que Neymar la empujara con el arco vacío al gol.

Mira el histórico gol de Neymar

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy