INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

El trueque del año: ¿Sale Cavani, entra Di Maria?

El mercado empieza a tomar protagonismo a medida de que la Copa América va llegando a su fin. En este caso, las novedades tienen que ver con los futuros de Di María y Cavani.

El reconocido portal de Inglaterra The Telegraph, sorprendió con una publicación de la que se venía hablando y que al parecer, de a poco irá tomando forma. Según la información, es un hecho que el Manchester y el PSG se sentarán a negociar el intercambio Cavani – Di María, jugadores que hace tiempo buscan nuevos horizontes.

 

¿Te gustaría que se diera la operación?

 

La realidad es que el argentino quiere irse de Inglaterra y que solo dos clubes pueden afrontar su posible compra:el PSG y el Bayern Munich. En este caso, el club francés está muy interesado en Di María y sabe que Cavani quiso abandonar la institución, motivo por el que si ambos jugadores aceptan empezar a negociar, se pondría en marcha la operación.

Cavani ya ha sonado en varias oportunidades para el Manchester, que aún no consiguió suplir la ida de Falcao, que ocupaba la posición de nueve de área. El tema se enfrió luego del problema familiar que sufrió el uruguayo, que está en su país intentando resolver la situación de su padre. Una vez arreglada, volverá a pensar qué será lo mejor para él de cara a la temporada que viene.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.