¡El trueque que sacude el mercado! Real Madrid y Manchester United cambiarían a dos primerísimas figuras

¡El trueque que sacude el mercado! Real Madrid y Manchester United cambiarían a dos primerísimas figuras

Dos jugadores de primer nivel podrían intercambiar sus colores en lo que sería sin dudas el pase del año.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Dos grandísimos jugadores de la Selección de Francia están en problemas en sus clubes y con ganas de cambiar de aire.

Por un lado Raphael Varane en el Real Madrid no ha renovado su contrato y el mismo se vence en junio del próximo año, por lo que puede en breve comenzar a negociar un acuerdo con el equipo que desée y llegar como jugador libre en un año.

Si bien hubo muchos interesados en su ficha, ningún club ha hecho una oferta que conforme a los directivos del Real Madrid

Y uno de los más interesados, que ha insistido por él, es nada menos que el Manchester United, equipo que va con todo por su ficha.

Pero a partir de que no alcanzó a pagar lo que quieren los Merengues, ahora surgió otra posibilidad, y es la de un trueque.

¿Por quién sería ese intercambio? Nada menos que por Paul Pogba, quien desde hace tiempo está desconforme con su situación en los Red Devils. En realidad nunca se terminó de adaptar completamente, y salvo en ocasiones, no ha desplegado su maravilloso juego como sí lo hace en la selección de su país, conjunto con el cual logró el título de Campeón del Mundo en el año 2018 en Rusia.

Real Madrid ha soñado durante muchos períodos de pase con Pogba pero su elevada cotización lo ha alejado de las posibildades de vestir la blusa blanca. Ahora, con el interés de Manchester United por Varane, todo cierra para que se produzca el intercambio del año, que sacudiría al mercado de pases.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias