SIN PALABRAS

El tuit de Piqué tras el gol mal validado de Cristiano

El Real Madrid se vio beneficiado hoy por un error arbitral en el segundo tanto del delantero portugués al Bayern Múnich, lo cual no pasó desapercibido para el central del Barcelona.

El arbitraje pasó un mal día hoy en el Bernabéu, donde el conjunto local se vio favorecido en dos de los tres tantos que anotó Cristiano Ronaldo, aunque el primero de ese par (el 2-2 en tiempo extra) fue muy evidente y generó todo tipo de reacciones y protestas en redes sociales.

El marcador global de la serie entre Real Madrid y Bayern Múnich estaba igualado a tres tantos, cuando un centro de Sergio Ramos en el último minuto del primer tiempo suplementario encontró a CR7 en el medio del área, desde donde el portugués no perdonó y venció a Manuel Neuer para el 2-2 parcial en el encuentro y el 4-3 en la serie.

De inmediato se pudo confirmar que al momento del pase, Cristiano estaba claramente adelantado y que el tanto se debió invalidar. Ni un minuto después, sin necesidad de escribir una sola palabra y utilizando únicamente puntos suspensivos, Gerard Piqué publicó un tuit que claramente hacía referencia al fallo arbitral que estaba favoreciendo a su eterno rival. Lejos está de ser la primera vez que el defensor catalán se expresa en redes sociales cuando el Madrid es beneficiado por el arbitraje.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy