El último capricho de Neymar: un helicóptero y lo presume en Brasil

El crack brasileño adquirió un helicóptero personalizado, e inclusive lo presumió en la concentración de la Selección de Brasil

Por: Hugo Avalos

Neymar no conoce de gustos baratos y su última gran compra ha sido un helicóptero personalizado de 13 millones de euros, que ya ha presumido en su llegada a la concentración de la Selección de Brasil.

El crack del PSG adquirió un Airbus H-145, uno de los últimos modelos de la marca de helicópteros, pero está pintado prácticamente de negro, y personalizado por dentro con detalles de Batman, su superhéroe favorito. Además, en la parte inferior de la hélice principal, tiene escrito las iniciales del jugador, NJR.

Según UOL Sport, Neymar llegó al entrenamiento de la Selección Brasileña con este helicóptero. En él, ya han paseado otros futbolistas de la Verdeamarelha como Arthur, Allan, Ederson, Richarlison o Fernandinho.

Este helicóptero, valuado en 13 millones de euros, puede transportar hasta 10 pasajeros ─sin contar piloto y copiloto─ y está diseñado para que lo usen civiles, aunque también puede servir como servicio médico y de rescate. De hecho, según UOL, este modelo lo utilizan los servicios médicos de Boston, así como también la Policía Montada de Canadá.

Más noticias de NOTICIAS