El último en convertirle un triplete al Barcelona había sido Diego Forlán

En la temporada 2004/05, los blaugranas empataron 3 a 3 con el Villarreal y el uruguayo marcó los tres tantos para el Submarino Amarillo.

Por: Pasión Fútbol

La humillante derrota del Barcelona por 4 a 0 ante el Athletic de Bilbao por la ida de la Supercopa de España en el estadio San Mamés tuvo una figura estelar  sin objeción: Aritz Aduriz.

El delantero vasco de 34 años se despachó con un triplete y quedó en la historia de un selecto grupo de jugadores que fueron capaces de marcarle esa cantidad de goles al equipo culé. Según informó el periodista español Mister Chip, el último que había logrado esa marca fue ni más ni menos que un crack sudamericano, el uruguayo Diego Forlán.

En aquel encuentro disputado el 22 de mayo de 2005, el Barcelona recibió al Villarreal por la jornada 37 de la Liga de España y Cachavacha estuvo incontrolable para los defensores rivales. Convirtió todos los goles del Submarino Amarillo en lo que fue empate 3 a 3 y terminó llevándose el premio de Pichichi en esa temporada con 25 tantos.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.