El último partido de Casillas con el Madrid y su promesa

En una reciente entrevista, Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid y de la selección española campeona de la Copa del Mundo 2010, ha recordado su último partido con el Madrid y ha hecho afirmaciones que han dejado a más de un aficionado del club ilusionado: ha prometido volver al conjunto con el que jugó durante 16 años.

Por: Julio César Gómez

Hace cinco años ya de ese partido histórico del conjunto merengue. Según afirma Casillas, en cualquier momento podría darse su regreso al club en el que vivió toda su carrera, desde la etapa juvenil hasta su heroica despedida de 2015.

El último partido de Casillas

Las 16 temporadas en las que defendió el arco de los merengues lo han convertido en una verdadera leyenda para la afición del conjunto madrileño. En una carrera plagada de éxitos, defendió internacionalmente los colores de la selección, ganando el mundial de Suráfrica 2010.

La última vez que Casillas vistió el uniforme del Madrid fue en un partido contra el Getafe en el que los blancos golearon 7 a 3. A pesar de todo, la despedida no fue como le hubiese gustado.

El último partido de Casillas

“Todo jugador del Real Madrid merece una despedida como la de Arbeloa”. Luego se fue a jugar con el Porto en la liga portuguesa, con quienes obtuvo una liga y una supercopa, retirándose en 2019.

Más noticias de NOTICIAS