INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO QUIERE

El ¿único? jugador del Manchester United que apoya a Van Gaal

Ashley Young fue noticia luego de salir a bancar públicamente a Van Gaal, de quien se llenó la boca de elogios pese a la pobre campaña realizada en la temporada.

Al menos en Sudamérica la figura de Louis Van Gaal ha tomado una connotación bastante negativa, producto de los públicos malos tratos que ha tenido para con Falcao, Di María, mismo Valencia, todos jugadores que tuvieron una floja temporada bajo su mandato, y en el caso del colombiano tal fue así que dejó el equipo.

Por eso llama la atención que aparezca un jugador que lo apoye, que le guste y banque la filosofía de un entrenador que contó con todos los recursos del mundo, y sin embargo, no logró instalar a un gigante como el Manchester United en la próxima Champions League (deberá jugar una fase previa).

“Trabajar bajo las órdenes de Louis Van Gaal fue una grata experiencia, desde la pretemporada se acercó y nos contó muy claramente su filosofía de juego, como producir los pequeños detalles en los entrenamientos para ganar partidos”, sostuvo Young al Daily Mail, que agrega: es un entrenador fantástico y no sólo lo digo yo, lo dicen sus títulos”.

Sorprendió su declaración dado que el delantero de 29 años fue muy poco tenido en cuenta por el seleccionador, y durante la temporada han predominado críticas e ignorancia para con la forma y estilo de juego que propuso el holandés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.