LO QUIERE

El ¿único? jugador del Manchester United que apoya a Van Gaal

Ashley Young fue noticia luego de salir a bancar públicamente a Van Gaal, de quien se llenó la boca de elogios pese a la pobre campaña realizada en la temporada.

Al menos en Sudamérica la figura de Louis Van Gaal ha tomado una connotación bastante negativa, producto de los públicos malos tratos que ha tenido para con Falcao, Di María, mismo Valencia, todos jugadores que tuvieron una floja temporada bajo su mandato, y en el caso del colombiano tal fue así que dejó el equipo.

Por eso llama la atención que aparezca un jugador que lo apoye, que le guste y banque la filosofía de un entrenador que contó con todos los recursos del mundo, y sin embargo, no logró instalar a un gigante como el Manchester United en la próxima Champions League (deberá jugar una fase previa).

“Trabajar bajo las órdenes de Louis Van Gaal fue una grata experiencia, desde la pretemporada se acercó y nos contó muy claramente su filosofía de juego, como producir los pequeños detalles en los entrenamientos para ganar partidos”, sostuvo Young al Daily Mail, que agrega: es un entrenador fantástico y no sólo lo digo yo, lo dicen sus títulos”.

Sorprendió su declaración dado que el delantero de 29 años fue muy poco tenido en cuenta por el seleccionador, y durante la temporada han predominado críticas e ignorancia para con la forma y estilo de juego que propuso el holandés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy